Phantomers llega a Perú El videojuego de shooter estará disponible para PC desde el 04 de julio.

La transnacional surcoreana Playwith Latin América, anunció el lanzamiento oficial de su más reciente creación; se trata del videojuego para PC de descarga gratuita, Phantomers: Insurrección, el mismo que llegará por primera vez al Perú y a toda Latinoamérica.

Escenarios majestuosos como Machu Picchu, las Pirámides de Egipto, el Templo de KukulKán en la península de Yucatán y el barrio de Soho en Hong Kong, serán solo algunos de los 15 mapas que los usuarios podrán completar. El periodo oficial del Closed Beta iniciará el 04 de julio, mientras que la fecha para el Open Beta, estaría también prevista para el mismo mes.

“Tenemos altas expectativas de Phantomers: Insurrección. Es un videojuego creado para el jugador exigente y competitivo que quiere entretenerse y tener a su alcance diversidad de mapas, skins y skills.”, mencionó Taehoon Lee, Ceo de Playwith Latin América.

La synopsis gira en torno a la Compañía Militar Privada denominada Phantomers: Insurrección, que tiene como principal objetivo acabar con el caos de la guerra y con Knosis, un grupo radical que emerge de las sombras de la corrupción, buscando implantar un nuevo orden global con fines militares, económicos y politicos en contra de toda sociedad.

Phantomers es uno de los proyectos que Playwith Latin América contempla anunciar en el 2017; aseguran que más videojuegos de alta calidad se sumarán al portafolio este mismo año. Para conocer más sobre Phantomers: Insurrección, ingresa a su fanpage https://goo.gl/FkVHMv y/o sitio web www.playwithlatam.com

SOBRE PLAYWITH LATIN AMÉRICA
En el 2015 nace Playwith Latin América como la primera filial en Latinoamérica del dominio de PLAYWITH INC., corporación multinacional creadora y programadora de videojuegos para computadoras y móviles. La sucursal se ubica en Lima – Perú, donde se monitorean y difunden juegos de la empresa para la región, mientras que, en las otras sucursales de la compañía ubicadas en Corea del Sur, Taiwán y Estados Unidos, se unifican más de 200 colaboradores que trabajan en la creación de nuevos videojuegos.
Hak Chun Kim, director de PLAYWITH INC., fundó la compañía en Corea del Sur en 1998 y hoy Taehoon Lee ocupa el cargo de CEO en Latinoamérica. Lee, dirige el desarrollo y comercialización de tres principales videojuegos que mantienen gran éxito en Estados Unidos: R.O.H.A.N. ORIGIN, R.O.H.A.N.: BLOOD FEUD y Seal Online: Blade of Destiny; mientras que, para Latinoamérica, ya se anuncia el lanzamiento exclusivo del nuevo videojuego de Shooter, Phantomers: Insurrección

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *